CONSULTA NUESTRAS OFERTAS
El enfriamiento a través de abatidores es un método utilizado para enfriar los alimentos rápidamente hacia temperaturas bajas que sean más seguras a fin de evitar la proliferación de bacterias en los alimentos. Las bacterias se multiplican más rápido cuando se encuentran entre +8°C y +68°C.
Al reducir la temperatura de los alimentos de +70°C a +3°C o menos en 90 minutos utilizando abatidores, los alimentos se vuelven más seguros para su almacenamiento y consumo posterior.
Este método de conservación de alimentos se utiliza comúnmente en empresas de catering así como restaurantes, locales de comida en general, y recientemente, en la preparación de alimentos ‘instantáneos’, ya que garantiza la seguridad y la calidad del producto alimenticio.
En CALVAC ofrecemos abatidores de la más alta calidad para su negocio. Consulte nuestro catálogo y conozca nuestra variedad de abatidores de acuerdo a las necesidades de su empresa.
¿Tiene dudas? Contáctenos, estamos esperando por usted, le garantizamos el mejor precio y el mejor servicio post-venta del mercado chileno.