Ablandadores de Carne Industriales

Los ablandadores de carne industriales presionan las fibras musculares y tendones de la carne hasta que quede tierna y masticable, un filete tierno también se prepara más rápido.

Después de poner la carne en el ablandador, las cuchillas para ablandar comienzan a hacer el trabajo que antes debía hacer una persona con un martillo para carne.

Los ablandadores de carne CALVAC poseen un sistema de engranajes que trabajan en baño de aceite, y poseen un motor de 0.5Cv.

Están construidos en acero inoxidable, y pueden llegar a una producción de 400Kg por hora.

Un ablandador de carne industrial facilita la preparación y el ablandamiento de carnes, aves y pescados antes de marinarlos. Abastécete de un ablandador de carne portátil o de servicio pesado para usar en tu carnicería, charcutería, mercado de abarrotes u otro establecimiento de servicio de alimentos. Al usar un ablandador en proteínas duras, podrá ayudar a descomponer las fibras musculares duras, lo que dará como resultado un producto final más tierno y jugoso que le encantará a su cliente. Ablandar la carne también ayuda a que absorba las especias por completo, asegurando que el último bocado sea tan sabroso como el primero.

Elija entre un ablandador de carne comercial manual o eléctrico, según el tipo de establecimiento que esté operando. Dado que los modelos eléctricos hacen todo el trabajo con solo presionar un botón y pueden ablandar cientos de libras de carne por hora, son ideales para asadores, servicios de catering y otros restaurantes con diversas secciones de carne en sus menús. Si está buscando un ablandador más rentable para un uso de menor volumen, elija un modelo manual de mano.

Ablandar la carne descompone largas hebras de músculo y suaviza el colágeno. Cuando utilice un ablandador de carne industrial en su establecimiento de servicio de alimentos, podrá transformar las carnes más duras en cortes tiernos y jugosos. Después de ablandar correctamente el pollo, la carne, las chuletas de cerdo o el salmón, simplemente agregue los condimentos y adobos de su elección.

El ablandador de carne CALVAC es un elemento valioso para su negocio de comida, especialmente si trabaja con altos volúmenes de carnes.

Producto agregado a su carro: