Mostrando los 5 resultados

Asador Multiusos Giratorio

SKU: 1909

Asadora de Pollos 10 Espadas

SKU: 4505

Asadora de Pollos a Gas Vertical

SKU: 1579

Asadoras de Pollo 6 Espadas Acero

SKU: 3203

Asadoras de Pollo 4 Espadas Acero

SKU: 3202

Asadora de Pollos CALVAC

Una asadora de pollos es indispensable para su restaurante o local de comidas. Ofrecemos asadoras de pollos con el más alto rendimiento, practicidad y movilidad.

Nuestras asadoras de pollo son ideales para todo tipo de negocio gastronómico y ofrecen un rendimiento óptimo y la mejor calidad en cocción.

Sirva deliciosos pollos recién asados en asadoras de pollos CALVAC, pues facilitan la preparación de excelentes aves. Estas unidades son perfectas para restaurantes, así como tiendas de comida rápida y puestos de comida móviles.

Consulte con nuestro equipo de ventas y adquiera el asador más adecuado a su restaurante o local de comidas, nosotros le garantizamos la mejor atención del mercado.

CALVAC le ofrece las mejores asadoras de pollos, mantenga a sus clientes satisfechos con un pollo asado con la mejor calidad de cocción.

  • Obtenga la mejor cocción de pollo a las brasas con un asador CALVAC, que cocina la mayor parte de la grasa mientras la carne gira sobre una espada.
  • Haga que sus clientes acudan a su local por deliciosos pollos asados en su menú.
  • Mantenga el pollo asado y los pavos húmedos y deliciosos.

Cocine y ofrezca pollo recién asado con un horno asador comercial de alto rendimiento. Debido a que facilitan la preparación de excelentes aves, estas unidades son perfectas para restaurantes, supermercados, tiendas de conveniencia y puestos de comida. CALVAC ofrece las mejores máquinas para asar pollos para mantener a sus clientes abastecidos de pollo asado, carnes y kebabs.

Las Asadoras de pollos rotan los alimentos para ayudar a que se horneen uniformemente y permanezcan jugosos. El tiempo de cocción para pollo de 1,5 kilos será de una hora. Estas máquinas de asadores profesionales para pollos a las brasas  se utilizan principalmente para pollos y pavos, pero se pueden agregar piezas y accesorios adicionales para asar piezas de pollo, costillas e incluso verduras. Las cajas de humo están disponibles para quemar nogal, mezquite, carbón o madera para darle un real y autentico sabor ahumado a sus preparaciones.

Compre máquinas para asar pollo a gas y eléctricos más vendidos son nuestras asadoras de pollo, lomo de cerdo, costillas de pavo y más. Los modelos compactos acomodan para asar varios pollos o pavos grandes, mientras que los modelos más grandes pueden albergar docenas de pollos asados para mantener abastecidos a sus clientes. Están disponibles modelos de piso de tamaño completo y de encimera. Los gabinetes de asadores de pollo comerciales vienen con iluminación interior para que sus clientes puedan ver la comida mientras se cocina. Muchos modelos disponibles en CALVAC tienen bandejas de goteo grandes para recoger los goteos, rejillas de alambre de seguridad, cocción continua y otras características para mejorar la confiabilidad de la unidad.

Una asadora de pollo es un equipo especializado utilizado en la industria alimentaria para asar pollos enteros de manera rápida y eficiente. Las asadoras de pollo pueden tener diferentes tamaños y capacidades, y se utilizan para asar grandes cantidades de pollos simultáneamente.

Las asadoras de pollo suelen estar diseñadas con un eje giratorio en el centro, donde se colocan los pollos en pinchos o varillas que se mueven continuamente durante la cocción. Los pollos se cocinan en su propio jugo y grasa, lo que da como resultado una carne jugosa y sabrosa.

Las asadoras de pollo pueden tener diferentes características y opciones, como control de temperatura, temporizador, indicadores de calor, ventiladores y sistemas de limpieza automática. Estas características permiten un mayor control y eficiencia en la preparación de los pollos, así como una limpieza más fácil y rápida.

Una asadora de pollos es un aparato eléctrico o a gas diseñado específicamente para cocinar pollos enteros de manera rápida y uniforme. Consiste en una cámara cerrada con rejillas que permiten que el calor circule alrededor del pollo mientras se cocina lentamente. Algunas asadoras de pollos también tienen un motor incorporado que gira el pollo para que se cocine de manera uniforme en todos los lados. Estos aparatos suelen ser utilizados en restaurantes, carnicerías y hogares para cocinar pollos enteros de manera fácil y conveniente.

Las asadoras de pollo se utilizan comúnmente en establecimientos de comida rápida, restaurantes, tiendas de comestibles y otros lugares donde se necesita asar grandes cantidades de pollos en un corto periodo de tiempo. Son una herramienta esencial en la industria alimentaria para garantizar una cocción uniforme y consistente, y para satisfacer las demandas de los clientes.