Bandejas Antideslizantes

Disponemos de bandejas antideslizantes fabricadas con una variedad de materiales resistentes y ligeros, lo que las hace ideales para un uso intensivo en su establecimiento comercial. También puede encontrar estos artículos en varios colores, perfectos para la codificación de colores. Además, muchas de nuestras bandejas antideslizantes son aptas para lavavajillas para una fácil limpieza.

Las bandejas antideslizantes son esenciales para llevar comida en restaurantes, hoteles y salones de banquetes. Los platos y vasos no se deslizarán en la superficie de su bandeja, gracias al agarre, un revestimiento similar a una goma en la cubierta.

Tenemos bandejas en diferentes tamaños y formas; rectangulares, redondas y ovaladas, las cuales le permitirán servir de todo, desde cócteles hasta pizzas enteras.

Estas bandejas cuentan con superficies antideslizantes que lo ayudan a transportar de forma segura vajilla, vasos de cerveza y copas de vino en su restaurante, bar o pub. Aseguran que pueda transportar su comida y bebida sin temor a caídas o derrames.

Si está buscando bandejas antideslizantes, se encuentra en el lugar correcto. En CALVAC le ofrecemos una amplia selección de bandejas que se adaptan a sus necesidades, y con los mejores precios del mercado.

Cuando los meseros y runners están entregando comida a las mesas de los invitados, las bandejas de servicio antideslizantes pueden ayudar a sus meseros y camareras a realizar el trabajo de manera segura y eficiente. Estas bandejas para servir cuentan con un revestimiento fabricado con materiales adherentes que evita que los platos y vasos se deslicen fuera de la bandeja. Además, estas duraderas bandejas para camareras están disponibles en varias formas y tamaños diferentes, para que pueda elegir las que mejor se adapten a las necesidades de sus meseros.

 

 

Producto agregado a su carro: