En CALVAC encontrarás bandejas autoservicio que mejor se adaptan a su negocio de comidas; ya sea buffet, tenedor libre, establecimientos de comida rápida, cafeterías, entre otros.
Al proporcionar a los clientes en su local cualquiera de nuestras bandejas para autoservicio, podrán recolectar y transportar las comidas que deseen con mayor facilidad.
Nuestras bandejas también son ideales para patios de comidas y casinos en las empresas.
Son muy resistentes y fáciles de limpiar.
Tenemos variedad en colores: beige, café, verde, roja y celeste.
Nosotros le ofrecemos una amplia variedad de bandejas en diferentes colores, y con los mejores precios garantizados. Contacte con nuestro equipo de ventas para adquirir nuestras bandejas.
Bandejas de autoservicio para comida rápida
Durables, extremadamente livianas y prácticas, estas bandejas de autoservicio son utilizadas principalmente en locales de comida rápida y restaurantes buffet de marcas muy reconocidas y hoteles. Son imprescindibles para escuelas, cafeterías universitarias y restaurantes de comida rápida. Están hechas de plástico de alta calidad, chapa de madera o laminado, lo que las hace muy resistentes, duraderas y fáciles de limpiar. Muchas de las bandejas de comida rápida también tienen una superficie texturizada o antideslizante, lo que reduce el riesgo de caídas o derrames. Disponemos de una amplia gama de diferentes estilos y colores, por lo que hay algo para cada negocio. Nuestras bandejas de autoservicio también son apilables y, por lo tanto, se pueden guardar en la cocina para ahorrar espacio.