Mostrando los 6 resultados

Bandeja de Plástico Rectangular Beige

SKU: 1252

Bandeja de Plástico Rectangular Café

SKU: 1844

Bandeja de Plástico Rectangular Celeste

SKU: 1843

Bandeja de Plástico Rectangular Roja

SKU: 1574

Bandeja de Plástico Rectangular Verde

SKU: 1012

Bandeja de Plástico Rectangular GRIS

SKU: 1330

En CALVAC encontrarás bandejas autoservicio que mejor se adaptan a su negocio de comidas; ya sea buffet,  tenedor libre, establecimientos de comida rápida, cafeterías, entre otros.

Al proporcionar a los clientes en su local cualquiera de nuestras bandejas para autoservicio, podrán recolectar y transportar las comidas que deseen con mayor facilidad.

Nuestras bandejas también son ideales para patios de comidas y casinos en las empresas.

Son muy resistentes y fáciles de limpiar.

Tenemos variedad en colores: beige, café, verde, roja y celeste.

Nosotros le ofrecemos una amplia variedad de bandejas en diferentes colores, y con los mejores precios garantizados. Contacte con nuestro equipo de ventas para adquirir nuestras bandejas.

 

Bandejas de autoservicio para comida rápida

Durables, extremadamente livianas y prácticas, estas bandejas de autoservicio son utilizadas principalmente en locales de comida rápida y restaurantes buffet de marcas muy reconocidas y hoteles. Son imprescindibles para escuelas, cafeterías universitarias y restaurantes de comida rápida. Están hechas de plástico de alta calidad, chapa de madera o laminado, lo que las hace muy resistentes, duraderas y fáciles de limpiar. Muchas de las bandejas de comida rápida también tienen una superficie texturizada o antideslizante, lo que reduce el riesgo de caídas o derrames. Disponemos de una amplia gama de diferentes estilos y colores, por lo que hay algo para cada negocio. Nuestras bandejas de autoservicio también son apilables y, por lo tanto, se pueden guardar en la cocina para ahorrar espacio.