Campana Acero Inoxidable Industrial

Campanas de Acero Inoxidable Calvac  Central y Mural ideales para Restaurantes

Somos importadores de Campanas de acero inoxidable y están  ayudan a que su cocina se mantenga fresca y cómoda para su personal. Estas campanas de acero inoxidable están diseñadas para eliminar el vapor, el aire caliente y el humo de su cocina, lo que también puede ayudar a prevenir quemaduras y lesiones. Colóquela sobre su cocina o lavavajillas, para que el aire caliente se filtre fácilmente a través de las rejillas de ventilación. Ofrecemos campanas en varios tamaños y tipos de acero inoxidable para adaptarse a su espacio disponible y sus preferencias de durabilidad.
Esencial para lavavajillas, equipos de vapor y más, una campana de condensado es una excelente adición a su cocina. Estas campanas de acero inoxidable mantienen el calor y la humedad que proviene del agua caliente fuera de su cocina, por lo que puede mantener a su personal fresco durante el horario comercial. Ya sea que tenga una sobre su cocina o lavavajillas, la campana reducirá la temperatura ambiente, disminuirá la posibilidad de quemaduras de vapor y creará un ambiente de trabajo más cómodo para sus empleados.
Estas campanas de acero inoxidable funcionan mejor para eliminar el calor y el humo en aplicaciones sin grasa, como el lavado de platos.

Campanas Industriales de Acero Inoxidable

¿Para qué aparatos de cocina es obligatorio el uso de campanas extractoras de acero inoxidable?

Las campanas de cocina industriales son obligatorias por ley en todas las cocinas de gas, planchas, freidoras, cuecepastas, etc., mientras que es MUY RECOMENDABLE para las cocinas eléctricas o de inducción. La instalación de una campana electrónica es fundamental para garantizar una ventilación integrada. Una campana industrial  profesional de alta calidad evita los vapores y olores que se producen durante la cocción y los daños en muebles y paredes que puede provocar la humedad.

¿Qué campana extractora se requiere para una isla de cocina gastronómica?

Una campana industrial debe tener al menos 10 cm de lado y 20 cm más de profundidad que las dimensiones de la encimera. Por ejemplo: Para una cocina profesional con un ancho de 120 cm y una profundidad de 90 cm, la campana extractora debe tener al menos 140 cm de ancho y 110 cm de profundidad.

¿Es más recomendable instalar una campana de cocina de acero inoxidable con motor incorporado o con motor externo?

La elección entre una campana con motor interno o externo depende de la longitud de la salida de humos y de si la canalización tendrá curvas. Por ejemplo, si tu chimenea no tiene curvas, mide como máximo seis metros y el conducto tiene un diámetro de 25/30 cm, puedes optar por la compra de una campana industrial con motor incorporado. En cambio, si la chimenea es más larga y tiene curvas, un motor externo es más eficiente y más recomendable.

¿Las campanas extractoras CALVAC están hechas de acero inoxidable?

SI, todas nuestras campanas para cocinas profesionales de hostelería están fabricadas en acero inoxidable AISI 304.

Producto agregado a su carro: