Campana Acero Inoxidable Industrial

Campanas de Acero Inoxidable Central y Mural ideales para Restaurantes

Nuestras campanas de acero inoxidable ayudan a que su cocina se mantenga fresca y cómoda para su personal. Estas campanas de acero inoxidable están diseñadas para eliminar el vapor, el aire caliente y el humo de su cocina, lo que también puede ayudar a prevenir quemaduras y lesiones. Colóquela sobre su cocina o lavavajillas, para que el aire caliente se filtre fácilmente a través de las rejillas de ventilación. Ofrecemos campanas en varios tamaños y tipos de acero inoxidable para adaptarse a su espacio disponible y sus preferencias de durabilidad.
Esencial para lavavajillas, equipos de vapor y más, una campana de condensado es una excelente adición a su cocina. Estas campanas de acero inoxidable mantienen el calor y la humedad que proviene del agua caliente fuera de su cocina, por lo que puede mantener a su personal fresco durante el horario comercial. Ya sea que tenga una sobre su cocina o lavavajillas, la campana reducirá la temperatura ambiente, disminuirá la posibilidad de quemaduras de vapor y creará un ambiente de trabajo más cómodo para sus empleados.
Estas campanas de acero inoxidable funcionan mejor para eliminar el calor y el humo en aplicaciones sin grasa, como el lavado de platos.

You've just added this product to the cart: