Mostrando los 3 resultados

Chaffer Redondo Tapa Deslizable

SKU: 4479

Chaffer Acero Inoxidable 9 Lts

SKU: 4480

Methanol Gel 72 Unidades

SKU: 4375

Chaffers de platos calientes

Si ha planeado un buffet para su celebración, puede ser necesario mantener la comida caliente en platos calientes. En esta guía descubrirá qué es importante a la hora de comprar el Chaffers.

Cómo funciona un Chaffers

Un juego de Chaffers generalmente incluye un marco, un recipiente para alimentos, una tapa y una bandeja de agua que se calienta con una placa eléctrica o con un quemador.

Para el uso correcto de los Chaffers, tenga en cuenta lo siguiente:

Los Chaffers están disponibles en versiones redondas y cuadradas.
Después de haber llenado la bandeja de agua con agua caliente hasta la marca correspondiente, puede colocar los alimentos en el recipiente provisto, que luego se coloca en la bandeja de agua.
En el caso de las variantes eléctricas, deberás asegurar el suministro eléctrico. Para los modelos de fuego abierto, deberá encender la pasta combustible y dejar que el quemador funcione durante aproximadamente un minuto antes de insertarlo en el plato de frotamiento. Esto asegura que la llama no se apague inmediatamente.
Para mantener la comida caliente, todo lo que tiene que hacer es colocar la tapa en el recipiente de comida.
Verifique el nivel de agua en el tanque de vez en cuando y rellénelo si es necesario.
No olvide desconectar el Chaffers de la fuente de alimentación o apagar el quemador tan pronto como deje de usarlo. Permita que el Chaffers se enfríe completamente antes de limpiarlo o guardarlo.

Si necesita asesoría para la compra de sus Chaffers, no dude en contactar un agente de ventas de CALVAC, somos lideres en venta de Chaffers.

¿Tiene dudas? Contáctenos, estamos esperando por usted, le garantizamos el mejor precio y el mejor servicio post-venta del mercado chileno.