Chocolateras

Chocolateras y Cascadas de Chocolate

Chocolateras: ya sea una comida acogedora con amigos, una fiesta o una fiesta de cumpleaños infantil: el efecto WOW está garantizado con la fuentes de chocolate.

Maravilla de chocolate que ahorra espacio: el chocolate derretido cae en dos niveles en el piso calentado del lavabo. Simplemente sumerja su fruta o dulce favorito bajo la dulce gota de chocolate y disfrute

Fáciles de limpiar: las barrenas y las torres se pueden quitar y colocar fácilmente en el lavavajillas; simplemente limpie la parte inferior de la fuente con un paño húmedo.

Para todos los golosos: regalo ideal para los amantes del chocolate: ¡ endulzan frutas, galletas, malvaviscos, frutas secas o incluso pretzels! No hay límites para tu dulce imaginación.

Si necesita asesoría para la compra de sus chocolateras y cascadas de chocolate, no dude en contactar un agente de ventas de CALVAC, somos lideres en venta de chocolateras profesionales

¿Tiene dudas? Contáctenos, estamos esperando por usted, le garantizamos el mejor precio y el mejor servicio post-venta del mercado chileno.

 

Producto agregado a su carro: