Mostrando los 3 resultados

Encimera Cocina Eléctrica 4 platos

$398.980 + IVA
SKU: 1532

Encimera Cocina Eléctrica 2 platos

$249.980 + IVA
SKU: 1531

Cocina Eléctrica Sobremesa 4 Placas

SKU: 4488

Cocinas Eléctricas – Encimeras

Obtenga toda la potencia de una cocina eléctrica o encimera de tamaño completo con nuestras convenientes placas calefactoras. Perfecto para pequeños establecimientos de comida como restaurantes ó cafeterías, nuestras cocinas eléctricas – encimeras comerciales le brindan la capacidad de freír, saltear, hervir y cocinar a fuego lento como si estuviera cocinando en una cocina completa.

Cocina eléctrica – tecnología sofisticada para el bolso pequeño
Durante mucho tiempo, la conocida cocina eléctrica con vitrocerámica fue el estándar absoluto entre las placas de cocción.  El funcionamiento de esta estufa es muy sencillo: Con una cocina eléctrica, los radiadores calientan la vitrocerámica y esta calienta la olla.

Las cocinas eléctricas son fáciles de instalar y se pueden usar en cualquier cocina profesional. Porque cada local tiene una conexión eléctrica. Sin embargo, no todas las cocinas tienen conexión de gas.

Puedes equipar tu cocina con un microondas grande y potente para complementar la estufa o la combinación horno/placa. Puede usarlo para calentar alimentos precocinados o descongelar rápidamente alimentos congelados. Los recipientes más grandes también se pueden acomodar en una cámara de cocción de 20 a 25 l, mientras que una potencia de 1000 a 1250 W garantiza tiempos de cocción rápidos

Si necesita asesoría para la compra de sus cocina eléctrica, no dude en contactar un agente de ventas de CALVAC, somos lideres en venta de cocinas eléctricas.

¿Tiene dudas? Contáctenos, estamos esperando por usted, le garantizamos el mejor precio y el mejor servicio post-venta del mercado chileno.