Mostrando los 6 resultados

Fabricadora de Hielo Escarcha 100Kg/24h

SKU: 6149

Fabricadora de Hielo 300Kg/24h

SKU: 6151

Fabricadora de Hielo 50Kg

SKU: 6127

Fabricadora de Hielo 70Kg

SKU: 6129

Fabricadora de hielo 30Kg

SKU: 6125

Fabricadoras de hielo CALVAC

Nuestras fabricadoras de hielo son excelentes para cualquier restaurante, bares y todo tipo de negocios gastronómicos y de hostelería.

Las fabricadoras de hielo CALVAC son potentes y producen cubos o dedales de hielo de alta calidad.

Si necesita asesoría para la compra de una fabricadora de hielo, contacte con nuestras agentes de venta de CALVAC, somos líderes en venta de máquinas de hielo.

Le garantizamos excelentes precios y el mejor servicio post-venta del mercado de equipamiento gastronómico chileno. Nuestros miles de clientes a nivel nacional avalan nuestra trayectoria y confían en nuestros productos con la más alta calidad que solo CALVAC les puede entregar. El mercado gastronómico chileno cuenta con nuestros productos desde hace más de 20 años, ofreciendo equipos gastronómicos de la más alta calidad para todo tipo de establecimientos de comidas.

Características de las fabricadoras de hielo comerciales

El diseño innovador de nuestras fabricadoras de hielo CALVAC cuentan con nuevos controles electromecánicos fáciles de usar que garantizan una alta confiabilidad operativa.

Los modelos también están equipados con un termostato de condensador que garantiza la cantidad total de cubitos de hielo. Crea cubos y dedales de hielo ultrafríos que duran más en el vaso, el cubo de hielo y el recipiente de almacenamiento de la máquina.

Máquinas de Hielo

Alto rendimiento y capacidad de almacenamiento con contenedores de almacenamiento dedicados de nuestras máquinas de hielo CALVAC
El nuevo sistema de enjuague garantiza cubitos de hielo limpios y sin contaminación y evita el riesgo de depósitos de cal.

Los valores de rendimiento especificados se basan en una temperatura del agua de 10ºC y una temperatura ambiente de 25ºC