Mostrando los 8 resultados

Freidora Maigas a Gas Alta Producción 38 litros GN

SKU: 1154

Freidora de Pedestal 34 lts. de 3 Canastillos

SKU: 2713

Freidora de Pedestal 22 lts. de 2 Canastillos

SKU: 4517

Freidora de Pedestal 18 lts. de 2 Canastillos

SKU: 2530

Freidora 22 Litros – 2 Canastillos

SKU: 1050

Freidora Alta Producción 18Lts

SKU: 3390

Freidora Maigas a Gas Alta Produccion GLP

SKU: 1660

Freidora Maigas a Gas Alta Producción 38 litros GPL

SKU: 1087

Freidoras a Gas

Si necesita asesoría para la compra de sus Freidoras a gas, no dude en contactar un agente de ventas de CALVAC, somos lideres en venta de Freidoras a gas

¿Tiene dudas? Contáctenos, estamos esperando por usted, le garantizamos el mejor precio y el mejor servicio post-venta del mercado chileno.

Freidoras a Gas

Freidoras a gas Calvac: Las freidoras de gas, conocidas también como industriales, son las más grandes y costosas del mercado. Se instalan en las cocinas profesionales y funcionan con gas. Cuentan además con diversos modelos, entre los que destacan los de sobremesa y las de pie, que son mucho más grandes.

La guía definitiva sobre freidoras industriales a gas

Si tienes un restaurante, debes saber que un elemento fundamental para poder producir alimentos en masa es una freidora industrial a gas. Este equipo es ideal para cadenas de comida rápida, ya que nos garantiza producir en poco tiempo y en grandes cantidades comida.

En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre las freidoras de gas y cómo utilizarlas en tu negocio.

¿Qué es una freidora industrial y cómo funciona?

Una freidora industrial es un equipo diseñado para producir grandes cantidades de alimentos fritos en poco tiempo, de forma adecuada y con altos estándares de rendimiento.

Dichos equipos están pensados para agilizar la producción de alimentos fritos y con ello las ganancias. Por eso, es muy común ver estas dotaciones en establecimientos de comida rápida, tales como restaurantes o bares.

Existen diversos tipos de freidora industrial, que son:

  • Freidoras eléctricas: Seguras y sencillas de utilizar, aunque tardan mucho más que otro tipo de freidoras en calentar el aceite. Se alimentan de energía eléctrica para funcionar.
  • Freidora de aire: Este tipo de freidora se caracteriza por no utilizar aceite. Ofrecen platillos mucho más saludables, sin embargo, el sabor que ofrecen no es igual al de los alimentos fritos, aunque sí similar.
  • Freidoras de gas: Este tipo de freidora es la más común en el mercado. Se caracteriza por su gran rapidez. Cuentan con un sistema de llaves de gas para controlar la intensidad de las llamas. Son más económicas que otros modelos al corto plazo, ya que su tecnología es menos novedosa.

¿Cómo usar una freidora a Gas?

Las freidoras industriales a gas son un equipo especializado en cocina, por lo que, para usarlas, es necesario tener ciertos conocimientos en el área. En ese sentido, te explicamos:

  • Es importante colocar el aceite en la cesta y encender la freidora utilizando las llaves de gas. Antes de verter los alimentos dentro, asegúrate de que esté lo suficientemente caliente. El caliente demasiado caliente no freirá los alimentos por dentro.
  • Hay que tener cuidado con la manipulación del aceite. Este, se encuentra a altísimas temperaturas (400 F°) lo que puede ocasionar severas quemaduras a quien la utilice.
  • No es recomendable el uso de diversos tipos de aceites, ya que esto podría ocasionar mayores residuos. Sobra decir que es desaconsejable utilizar aceite nuevo con aceite viejo.
  • Asegúrate de secar correctamente los alimentos a la hora de cocinarlos.
  • No reutilices demasiado el aceite y limpia periódicamente tu freidora industrial. Los problemas en su funcionamiento se deben a la falta de mantenimiento.

Calvac: Expertos en freidoras industriales y más

Si buscas una empresa especializada en equipos y dotación para cocinas industriales, CALVAC es lo que buscas. Somos importadores, comercializadores y distribuidores de productos de la mejor calidad especializados en cocina industrial para hoteles, cadenas de restaurantes, casinos y más. Trabajamos en el área metropolitana de Santiago desde hace 22 años.

Nuestra premisa es la seriedad y profesionalismo. Por ello, contamos con un equipo de técnicos totalmente calificados y con conocimientos actualizados que le orientarán en la adquisición, instalación, mantenimiento y/o reparación de sus equipos de cocina industrial.

Nuestro catálogo tiene las mejores marcas del mercado y los más variados modelos, que se ajustarán a tu presupuesto. ¡Visita nuestro website y consulta con nuestros especialistas!

Si necesita asesoría para la compra de sus Freidoras a gas, no dude en contactar un agente de ventas de CALVAC, somos lideres en venta de Freidoras a gas.

¿Tiene dudas? Contáctenos, estamos esperando por usted, le garantizamos el mejor precio y el mejor servicio post-venta del mercado chileno.