Mostrando los 7 resultados

Freidora Eléctrica 2 Depósitos 6 Litros c/u

$47.990 + IVA
SKU: 1623

Máquina Freidora de Helado tipo Tailandés Doble

SKU: 6179

Máquina Freidora de Helado tipo Tailandés 25L

SKU: 6178

Máquina Freidora de Helado tipo Tailandés

SKU: 4041

Freidora Eléctrica Imperial Pedestal IFS-40E

SKU: 2002

Freidora eléctrica 1 depósito 6 Litros

SKU: 1622

Freidora Electrica Pedestal 18 Litros

SKU: 4119

¡Bienvenido a Calvac, tu destino confiable para adquirir las mejores freidoras eléctricas del mercado! En Calvac, entendemos que la calidad y la eficiencia son fundamentales en la preparación de alimentos, es por eso que nos enorgullece ofrecerte una amplia gama de freidoras eléctricas de alta calidad que satisfacen las necesidades de tu negocio gastronómico.

Freidoras Eléctricas

Nuestra colección de freidoras eléctricas está diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional en cada uso. Desde freidoras compactas para pequeños negocios hasta modelos de alta capacidad para cocinas comerciales, tenemos la solución perfecta para tus necesidades de fritura. Fabricadas con materiales duraderos y construidas con tecnología de vanguardia, nuestras freidoras están diseñadas para garantizar resultados consistentes y deliciosos en cada lote.
Freidoras Eléctricas

En Calvac, nos comprometemos a ofrecerte no solo productos de primera calidad, sino también un servicio excepcional. Nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarte a encontrar la freidora eléctrica adecuada para tu negocio, brindándote asesoramiento personalizado y atención al cliente de primera clase en cada paso del camino.

Además de su rendimiento superior, nuestras freidoras eléctricas están diseñadas pensando en la comodidad y la seguridad del usuario. Con características como controles de temperatura precisos, sistemas de filtración de aceite avanzados y diseños ergonómicos, nuestras freidoras están diseñadas para facilitar el proceso de fritura y mejorar la eficiencia en tu cocina.
Agregar una freidora eléctrica comercial a su negocio o cocina es una manera fácil de aumentar la eficiencia. Elija entre freidoras eléctricas ligeras, medianas o pesadas para que coincida mejor con la producción deseada.
El factor más importante en su decisión es con qué frecuencia planea usar su freidora eléctrica de mostrador. Las unidades de servicio liviano son excelentes para uso ocasional, mientras que los modelos de servicio mediano pueden manejar el uso más frecuente. Las freidoras eléctricas de servicio pesado son ideales para aquellas cocinas que usan sus freidoras de manera constante y constante durante todo el día. Si necesita preparar diferentes alimentos al mismo tiempo, hay freidoras con más de una olla para que pueda controlar de forma independiente la temperatura y el tiempo del aceite sin ningún tipo de transferencia de sabor.

Si necesita asesoría para la compra de su freidora eléctrica, no dude en contactar un agente de ventas de CALVAC, somos lideres en venta de freidoras eléctricas

¿Tiene dudas? Contáctenos, estamos esperando por usted, le garantizamos el mejor precio y el mejor servicio post-venta del mercado chileno.

Una freidora eléctrica es el producto definitivo para cualquier cocina o negocio. Si eres amante de la gastronomía, has de saber que todo amante de la cocina debe tener una freidora eléctrica. Es por ello que en este post te contaremos todo sobre estos productos, qué ventajas tienen y algunas de sus características para tu cocina.

También, haremos una comparación de tipos de freidoras, en caso de que no sepas cuál de todos los modelos existentes en el mercado debes elegir.

¿Qué es y para qué sirve una freidora eléctrica?

Tal como su nombre indica, una freidora eléctrica es un utensilio de cocina diseñado para freír alimentos de todo tipo de una forma mucho más rápida y eficaz. Aunque estos equipos son utilizados principalmente en establecimientos de comida rápida, el uso de los mismos en la cocina doméstica ha venido adquiriendo popularidad en los últimos años.

Ventajas de comprar una freidora eléctrica

Una freidora eléctrica es el utensilio de cocina ideal. A continuación, te contamos algunos de los beneficios con que cuenta este producto:

Prácticas y rápidas

Una freidora eléctrica es muy sencilla de utilizar. Solo es necesario aplicar el aceite, regular la temperatura y dejar que la magia se haga sola. Estos electrodomésticos cocinan mucho más rápido los alimentos, ya que puedes regular a placer la temperatura y ahorrar mucho más tiempo en la cocina que con una sartén.

Además, son muy sencillas de limpiar y mover de un lugar a otro.

Mayor seguridad a tu alcance

Estos utensilios de cocina son sumamente seguros, más que freír tus alimentos en una sartén. Puedes tapar tu freidora, así como controlar la temperatura y el proceso de fritura, evitando que se quemen y a su vez, evitando cualquier salpicadura de aceite que derive en quemaduras.

Cocina alimentos mucho más sanos y en mayores cantidades

Estos electrodomésticos evitan que los alimentos absorban más aceite del debido, por lo que se consumen menos grasas saturadas que con alimentos fritos en una sartén. A su vez, una freidora eléctrica tiene mucha más capacidad para cocinar una mayor cantidad de alimentos de manera uniforme.

Limpieza y mantenimiento eficientes

A diferencia de las freidoras a gas, que son muy contaminantes y ensucian de forma excesiva, las freidoras eléctricas Calvac son excelentes porque no queman los aceites, lo que hace que sea mucho más sencillo limpiarlas al no generar tantos residuos. De hecho, no es necesario limpiarlas con tanta frecuencia a diferencia de otros modelos.

Por ello, puede ser una inversión mucho más eficiente para tu negocio en caso de necesitarla para tal fin, ya que ahorras tiempo, dinero y esfuerzo que con una freidora de gas tradicional no podrías evitar.


Descubre la calidad, la confiabilidad y la versatilidad de nuestras freidoras eléctricas y lleva la preparación de alimentos al siguiente nivel con Calvac. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia una fritura perfecta en tu negocio gastronómico!