Mostrando los 5 resultados

Hervidor Eléctrico 25L MD30 Acero Inoxidable

$67.980 + IVA
SKU: 2169

Hervidor Eléctrico 15L MD20 Acero Inoxidable

$51.980 + IVA
SKU: 1732

Hervidor de Agua Eléctrico 11L MD11 Acero Inoxidable

$39.980 + IVA
SKU: 2701

Hervidores – Mantenedores o Termos de Agua

Nuestro Hervidor, Mantenedor ó Termo Industrial es ideal para usar en su cocina, cafetería, restaurante ó sala de descanso de oficina y proporciona agua caliente para cualquier aplicación de cocción o preparación. Nuestros hervidores vienen en muchas capacidades y tamaños para adaptarse a cualquier número de clientes y espacios de mostrador.  Si se pregunta dónde comprar hervidores, mantenedoras ó termos de agua industriales, tenemos una gran selección a la venta a los mejores precios y la mejor calidad.

Calentadores y Mantenedores de Agua

Tener un hervidor de acero inoxidable en tu negocio es más que un lujo, una necesidad. Este tipo de equipos son ideales para restaurantes debido a que son capaces de calentar de una forma sumamente rápida y eficiente el agua para bebidas calientes.

Conoce todo lo que debes saber sobre los hervidores de acero y cuál es la marca chilena experta en cocinas industriales que distribuye los mejores equipos para tu cocina industrial u hogar.

Definición de Hervidor de acero inoxidable

Entre las innovaciones del mundo de la cocina industrial, los hervidores son algunos de los más importantes. Estos son equipos pensados para hervir líquidos con rapidez con la finalidad de preparar café o té.

Estos equipos de cocina se componen de un recipiente de acero con un asa. Dentro, contienen una resistencia eléctrica que calienta el agua hasta el punto de ebullición en muy poco tiempo. Cuando esto sucede, la jarra se apaga de manera automática, evitando el derrame y el consumo excesivo de energía.

Este tipo de dispositivos se inventaron entre las décadas de 1980 y 1990, adquiriendo gran popularidad desde entonces. En aquél momento, se utilizaban hervidores que se conectaban a la red eléctrica. La resistencia se implementó con la finalidad de limpiarlas mejor.

Tipos de hervidores eléctricos:

En el mercado existen dos tipos de hervidores, además de los tradicionales para hervir agua y preparar bebidas líquidas calientes.

  • Hervidores de Agua 20 litros: hervidores profesionales
  • Calentadores de Agua 25 litros: Este tipo de hervidores están diseñados idealmente para mantener el agua caliente para eventos y preparaciones

Características de un hervidor eléctrico

Un hervidor industrial cuenta con estas características generales. Dependiendo del modelo pueden variar levemente:

  • Cuentan con un sistema de funcionamiento automático. Solo deberás encenderlo, programarlo y dejarlo actuar.
  • Tienen manillas ergonómicas que facilitan la manipulación del equipo.
  • Tamaño compacto con doble capa de aislación que los hace más seguros.

Calvac: Expertos en hervidores eléctricos 

CALVAC es una empresa dedicada a la importación, comercialización, distribución de equipos para cocinas industriales como freidoras y hervidores de acero inoxidable. Nuestra premisa es ofrecer un servicio de calidad a precios inmejorables a nuestros clientes.

Tenemos al mejor equipo de especialistas y técnicos en instalación, mantenimiento y reparación de equipos industriales, por lo que le garantizamos un servicio de calidad fundamentado en el profesionalismo, la seriedad, responsabilidad y eficiencia.

Nuestro catálogo se compone de las mejores marcas del mundo. No dude en consultar por nuestros presupuestos sin compromiso en nuestra página web o a través de nuestros ejecutivos de ventas, que estarán prestos a servirle. ¡Contáctenos!