Lavafondos Acero Inoxidable

Nuestros Lavafondos de acero inoxidable vienen en varios tamaños y alturas. Contra salpicaduras y opciones de secador para satisfacer las necesidades de su cocina comercial. Nuestros modelos de lavafondos de acero inoxidable vienen con bordes enrollados, patas y pies ajustables y agujeros pretaladrados para la instalación de grifos. Como beneficio adicional, las muchas opciones de tamaño hacen que sea fácil colocar el lavafondos en un espacio de su cocina. Un lavafondos de acero inoxidable es ideal para lavar, enjuagar y desinfectar o para limpiar alimentos en su cocina. Tenemos el modelo adecuado para usted.

Lavafondos de acero inoxidable

Lavafondo de acero inoxidable: Características y ventajas

Una cocina industrial debe contar con máximos estándares de limpieza. No solo porque es lo lógico cuando se trata de comida, sino que las leyes chilenas obligan a quienes ofrecen productos y servicios asociados a alimentos a cumplir con rigurosos estándares de sanidad.

Para ello, no solo basta con comprar equipos para cocinar debida y rápidamente los alimentos, sino que también es esencial comprar equipos que garanticen no solo la limpieza rápida de los utensilios de cocina, sino que también lo hagan de forma correcta.

Es por ello, que un lavafondo es un utensilio de obligatoria adquisición para tu cocina.

¿Qué es un lavafondo de acero inoxidable?

Un lavafondo es un equipo de cocina industrial con el que se pueden lavar los utensilios de cocina de forma rápida y eficiente, cumpliendo con los estándares de higiene que necesita un espacio como una cocina de un restaurante. Estos pueden ser de diversos tamaños y tipos, que variarán en función de la cantidad de compartimentos que tengan:

  • Un compartimento: Equipos pensados para camiones y puestos de comida, ideales para el ahorro de espacios en caso de no contar con una estancia grande. Son los más económicos.
  • Dos compartimentos: Ideales para cocinas pequeñas. Se usan también para descongelar y lavar alimentos en uno de los cuencos disponibles, además de lavar los utensilios de la cocina. Son muy comunes en cafés, puestos de comida y bares pequeños.
  • Tres compartimentos: Comunes en cocinas comerciales y restaurantes estándar.Cada cuenco se usa para un proceso de lavado distinto.
  • Cuatro compartimentos: Son los lavafondos ideales para cocinas donde se preparan cantidades enormes de alimentos como comedores o cadenas de restaurantes populares.

¿Por qué es tan importante limpiar correctamente los utensilios de cocina?

La manipulación de alimentos es un tema delicado, ya que de no hacerlo correctamente pueden ocasionarse problemas de salud graves para los consumidores. Esto también implica una eficiente limpieza de todos los utensilios con los que se manipula, prepara y consume la comida como cubiertos, platos, cuchillos, etc.

Esto es tan importante, que las leyes de los países en materia sanitaria son muy rigurosas. A través del Reglamento Sanitario de Alimentos, el estado chileno regula la forma adecuada en la que los alimentos deben ser manipulados y los estándares de limpieza que debe tener una cocina para poder distribuir comida.

Es por estas razones que tener un lavafondo de acero inoxidable es importante, ya que este producto industrial nos garantiza una eficiente limpieza.

Calvac: Expertos en lavafondos de acero inoxidable

Un lavafondo de acero inoxidable es un equipo indispensable en toda cocina industrial para garantizar el máximo nivel de desinfección y limpieza de todos los utensilios de cocina. En Calvac contamos con las mejores marcas y equipos especializados para cocinas industriales. Contamos con más de 22 años de experiencia instalando las mejores marcas internacionales en Santiago de Chile.

Nos preocupamos por satisfacer con eficiencia, responsabilidad y profesionalismo las exigencias de nuestros clientes, por lo que contamos con un equipo ampliamente calificado y con experiencia en instalación, reparación y mantenimiento de cocinas industriales.

Consulta sobre nuestros presupuestos de instalación de estos equipos a través de nuestra página web y disfruta de los inmejorables precios y amplio catálogo que tenemos disponible para ti. ¡Somos tu opción ideal en cocinas industriales!

Lavafondos de acero inoxidable, todos los modelos impresionan por su diseño, robustez y altísimo nivel de higiene. Los lavafondos de acero inoxidable de CALVEC son tecnología y tendencia líder en el mercado. Lavafondos para cada necesidad. Con muy poco mantenimiento y fácil cuidado, los fregaderos de acero inoxidable son inversiones que se amortizan muy rápidamente.

CALVAC es su distribuidor especializado en lavafondos de acero inoxidable

Si necesita asesoría para la compra de sus lavafondos de acero inoxidable, no dude en contactar un agente de ventas de CALVAC, somos lideres en venta de lavafondos de acero inoxidable.

¿Tiene dudas? Contáctenos, estamos esperando por usted, le garantizamos el mejor precio y el mejor servicio post-venta del mercado chileno.

Producto agregado a su carro: