Lockers Metálicos

Lockers y Casilleros Metálicos

En Importadora CALVAC tenemos amplia variedad de lockers al mejor precio y calidad.  Contamos con una trayectoria de 20 años en el mercado nacional, en el que nuestros miles de clientes nos avalan.

Compre su Locker Metálico al mejor precio en una empresa de confianza. Somos lideres en el mercado.

Precios Insuperables.

Nuestros locker de almacenamiento son ideales para proteger las pertenencias personales. Tenemos opciones de casilleros adecuadas para todas las ubicaciones. Incluyendo casilleros de metal en una selección de colores, tamaños y accesorios únicos para satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento para el personal, los estudiantes o los clientes. Con cientos de opciones para elegir, hemos creado esta guía de casilleros para ayudar a simplificar el proceso.

LOCKERS EXPRÉS

¿Necesita casilleros para el personal esta semana? Bueno, estás de suerte. Nuestras opciones de almacenamiento exprés están disponibles con entrega rápida y pueden estar contigo en cuestión de días. Si bien son increíblemente asequibles, todavía están fabricados con acero duradero con una alta calidad de construcción.

LOCKERS PRESUPUESTO

Asequible pero de alta calidad describe nuestros casilleros económicos a la perfección. Con los precios de casilleros de acero más competitivos del mercado, hemos proporcionado una gama que no romperá el banco pero protegerá sus objetos de valor. Fabricados con una sólida construcción de acero, ofrecen seguridad y almacenamiento para efectos personales en escuelas, oficinas o guardarropas. Las actualizaciones de bloqueo están disponibles, lo que permite una configuración que se adapta a todos los requisitos.

LOCKERS DE ALMACENAMIENTO ESTÁNDAR

Estos casilleros de almacenamiento ofrecen la gama más amplia de tamaños, compartimentos, colores y opciones de cierre para un diseño de casillero de metal. Con cualquier cosa, desde una sola puerta hasta seis compartimentos, esta amplia selección garantiza que haya una solución de almacenamiento para todos los lugares de trabajo. Cada uno de ellos cuenta con pintura antibacteriana para mejorar la higiene. Además, asegúrese de verificar las diversas configuraciones de almacenamiento para cada diseño.

LOCKERS PARA LOCALES COMERCIALES

Ofrecemos una gama de casilleros de metal que son ideales para usar en escuelas, colegios y universidades. Desde almacenamiento de altura baja a media, perfecto para usar en la escuela primaria, hasta almacenamiento con cerradura de altura completa para todas las demás edades. Además, con una amplia paleta de colores disponibles, combinar los colores del local no podría ser más fácil.

LOCKERS PARA ROPA DE TRABAJO Y EPP

Los empleadores son responsables de proporcionar al personal un almacenamiento adecuado para sus pertenencias personales. Nuestros casilleros para ropa de trabajo y EPP son perfectos para guardar teléfonos móviles, ropa, bolsos, cascos y otras prendas que necesitan ser aseguradas. También proporcionamos almacenamiento de prendas que se puede utilizar tanto para desechar como para recoger ropa, como overoles.

Producto agregado a su carro: