Máquina de Helados Soft

Máquina de Helados Soft CALVAC

Si necesita asesoría para la compra de sus Máquinas de Helado Soft, no dude en contactar un agente de ventas de CALVAC, somos líderes en venta de Máquinas de Helado Soft.

¿Tiene dudas? Contáctenos, estamos esperando por usted, le garantizamos el mejor precio y el mejor servicio post-venta del mercado chileno.

Maquina de Helado Soft

Maquina de helado soft, tu opción para un negocio todo el año.

Una máquina de helados puede ser la mejor opción para tu restaurante. Este tipo de equipos son ideales para negocios especializados en helados, cafés o una tienda especializada. En este post te contaremos todas las características de este producto y por qué es una adición que debes tener en tu cocina industrial, especialmente si preparas postres en tu negocio.

¿Qué es una máquina de helado soft?

Esta es una máquina diseñada para producir helado suave, un tipo de postre que se caracteriza por ser más delicioso y suave que otros helados, con una consistencia similar a la del yogurt. Es por ello, que es el acompañante ideal para tardes calurosas, el postre del mediodía o una cita romántica.

Estas máquinas funcionan a través de un moderno sistema de refrigerado eléctrico, que congela la mezcla del helado en una tolva ubicada en la parte superior del equipo. Cuando se introduce la crema, se revuelve con unos batidores poderosos que en tan solo 15 minutos le inyecta aire a la mezcla y le dan esa característica consistencia suave.

Sus principales ventajas para el negocio son:

  • Ahorro energético: Estos equipos pueden disminuir el consumo de electricidad en tu local, ahorrándote mucho dinero al largo plazo.
  • Función nocturna: Mantendrá las mezclas de helados fría durante la noche gracias a su sistema de pre-enfriamiento.
  • Sistema de autolavado: Los modelos más modernos de máquinas de helado tienen un sistema de lavado automático, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo.
  • Doble boquilla: Para la combinación de dos sabores en uno, generando la posibilidad de entregar 3 sabores.
  • La más moderna tecnología: Cuenta con una pequeña computadora de pantalla táctil con la que puedes programar sus ciclos, controlar su temperatura y mucho más, lo que la hace mucho más eficiente que otros tipos de máquinas de hacer helado.
  • Más tolvas para mayor producción y variedad: Nuestro modelo de máquina para hacer helados cuenta con varias tolvas, en las que se pueden preparar más variedad de helados y sabores.

 

Máquinas de Helados Soft Calvac

En Calvac nos especializamos en cocinas industriales. Somos una empresa con más de 19 años de trayectoria ofreciendo los mejores equipos para restaurantes en Chile. Nuestra premisa se basa en el justo equilibrio entre calidad y excelentes precios que se adapten a las necesidades y presupuesto de nuestra distinguida clientela.

Nuestro equipo de técnicos cualificados, se valoran entre los mejores del país, garantizándole la solución de cualquier problema en su cocina y la mejor asesoría en materia de instalación manutención y empleo de cocinas industriales.

Además de hacer el más suave helado, recibirás todos los beneficios de las máquinas de helados soft de Calvac puede ofrecer. ¡Visita nuestra página web o contáctanos!

Producto agregado a su carro: