Mesones de Acero Inoxidable

Dependiendo del gusto, presupuesto y necesidades, en CALVAC ofrecemos mesones de acero inoxidable para chefs con altos estándares de calidad y diseño.

Mesones de Cocinas en acero

Los mesones de trabajo en acero inoxidable se adaptan a tus necesidades ya medida, según tu gusto y el tamaño de la cocina. Ofrecemos mesones con diferentes espesores y varios acabados.

mesones de acero inoxidable

Nuestros mesones de acero inoxidable CALVAC son soluciones integrales: el mesón de trabajo para cocina se puede combinar perfectamente con los productos adecuados, como fregadero, grifería y vitrocerámica. Un sistema de cocina completo se puede instalar en ellos.

Material extra fuerte para los Mesón de Acero

El acero inoxidable se caracteriza por una proporción muy alta de níquel y cromo y, por lo tanto, es particularmente resistente al calor y al frío. Ningún material es tan higiénico y se puede combinar tan bien con otros materiales.

Mesones de acero inoxidable

El los mesones de acero inoxidable son un verdadero es un clásico entre los materiales de cocina y el más popular entre los chefs profesionales.

Alta competencia de diseño

Nuestros mesones de trabajo de acero inoxidable de distintas medidas representan un diseño elegante, funcional e innovador.

Estudio de diseño

CALVAC corta cada mesón de trabajo de acero a medida, con precisión milimétrica utilizando tecnología láser y con recortes adecuados, por ejemplo, para zonas de cocción al ras. Los cuencos y fregaderos están soldados a mano sin costuras. Como los paneles macizos se colocan sobre la subestructura, parecen flotar sobre la carrocería. Con el herraje de acero inoxidable adecuado, triunfan los hermosos conceptos de diseño de un solo proveedor.

Lo que solía estar principalmente en casa en las cocinas profesionales ahora se está abriendo camino lentamente en las cocinas integrales: el acero inoxidable. Y por una buena razón. Un mesón de acero inoxidable se considera especialmente higiénica. Así que no es de extrañar que los mesones de acero inoxidable se utilicen cada vez más en la planificación de cocinas. Además de una mejor higiene en la cocina, las mesones de trabajo de acero inoxidable tienen otras ventajas.

Características de los mesones de trabajo CALVAC:

  • Material apto para alimentos.
  • Puede entrar en contacto directo con los alimentos.
  • Buena resistencia a la intemperie y al calor.
  • Acero 18/10 Cr-Ni resistente a la corrosión.
  • Adecuado para uso en interiores y al aire libre.
  • Cocina interior o cocina exterior
  • Fácil conversión

Producto agregado a su carro: