Mesones Refrigerados de Acero Inoxidable

Mesones Refrigerados de Acero Inoxidable CALVAC

Los mesones refrigerados de acero inoxidable son complementos duraderos para cualquier cocina comercial, ya que les brindan a sus empleados un área para preparar los alimentos más populares de su negocio y al mismo tiempo respaldan sus electrodomésticos. Contamos con mesones refrigerados de cocina de acero inoxidable que vienen con repisas inferiores y patas tubulares con patines regulares, por lo que puede estar seguro de que encontrará una que se adapte a sus necesidades.

Todas nuestras mesones refrigerados de acero inoxidable están hechos con la mejor calidad y al mejor precio.

Mesones refrigerados de acero inoxidable

mesones refrigerados de acero inoxidable para cocinas con circulación de aire o refrigeración silenciosa, frontal elevable recto o curvo en cristal de seguridad y compuerta elevable. Nuestros mesones refrigerados de acero inoxidable tienen controles electrónicos con una pantalla digital de temperatura. Dependiendo del modelo, opcionalmente con iluminación de pantalla conmutable por separado, bandeja de servicio y espacio de almacenamiento –

Si necesita asesoría para la compra de sus mesones refrigerados de acero inoxidable, no dude en contactar un agente de ventas de CALVAC, somos lideres en venta mesones refrigerados de acero inoxidable

¿Tiene dudas? Contáctenos, estamos esperando por usted, le garantizamos el mejor precio y el mejor servicio post-venta del mercado chileno.

Mesones Refrigerados de Acero Inoxidable

La clave para tener un restaurante exitoso, además de tener los mejores platillos, es realizar la debida inversión en los equipos para tu cocina industrial. Y es que, cuando se adquieren los mejores equipos, garantizamos la gestión eficiente de nuestros recursos.

La refrigeración es uno de los elementos fundamentales de toda cocina industrial, ya que con esta se pueden conservar mejor los alimentos que se preparan. Con esto, se cumplen las normas sanitarias, además se fomenta el ahorro, ya que refrigerar los alimentos alarga su vida útil por mucho más tiempo.

Por eso, en este post te hablaremos de los mesones refrigerados y por qué son tan importantes para tu cocina.

Mesones refrigerados de acero inoxidable: ¿Para qué sirven?

Los mesones refrigerados son un sistema de refrigeración que se puede utilizar para la conservación de los alimentos y para la cocina. Su superficie puede utilizarse para la preparación de alimentos, mientras que su depósito inferior, cuenta con un sistema de refrigeración con el que se conservarán los alimentos bajo temperaturas que oscilan entre los -2°C y los 8°C.

Descripción y características de los mesones refrigerados CALVAC

Los mesones refrigerados con que cuenta CALVAC están hechos con acero inoxidable, lo que los convierte en una inversión para toda la vida. Cuentan con un gran stock de modelos, que operan bajo sistemas de aire forzado o aire estático.

Dependiendo del tipo de refrigeración, podrás mantener bajo refrigeración a tus alimentos, entre los 2°C hasta los 10°C si se trata de un sistema de aire forzado y los 5° a -5°C con un sistema de aire estático.

Todos los equipos de CALVAC tienen la más moderna tecnología, lo que te garantizará una mayor eficiencia y ahorro energético.

Los mejores mesones refrigerados en Calvac

CALVAC es una empresa especialista en equipos de refrigeración para cocinas industriales, con más de 19 años de experiencia en el mercado. Contamos con los mejores equipos para la refrigeración y conservación de alimentos de todo Chile.

Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de compra de productos de refrigeración industrial. Desde la adquisición de sus equipos, hasta la instalación de su cocina industrial. Nuestra premisa es trabajar de la mano con nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades, bajo estrictos estándares de calidad a los mejores precios.

Contamos con una amplia gama de mesones refrigerados, que podrás apreciar en el catálogo de nuestra página web. ¡No dudes en consultarnos y obtener la mejor asesoría, los mejores productos y precios inigualables!

Producto agregado a su carro: