Mostrando los 3 resultados

Fondo de Aluminio QT 60

SKU: 2168

Fondo de aluminio QT 40

SKU: 2152

Fondo de Aluminio QT 20

SKU: 2139

OLLAS DE ALUMINIO

Las ollas de aluminio son relativamente livianas, lo que las hace fáciles de manejar durante el proceso de cocción y, en general, son económicas de comprar. Dirigen el calor de la cocina y lo distribuyen de manera óptima dentro de la olla. La excelente conductividad térmica del aluminio solo es superada por el cobre. Sin embargo, las ollas de cobre suelen ser mucho más caras. Al usar y cuidar utensilios de cocina de aluminio, debe seguir algunas reglas, ya que el aluminio es un material relativamente blando, mucho menos robusto y resistente a los impactos que, por ejemplo, el acero inoxidable o el hierro. Básicamente, limpiar el aluminio en el lavavajillas es un tabú. Lo mismo se aplica a los agentes de limpieza agresivos y al contacto directo con la sal. Por lo tanto, durante el proceso de cocción, la sal solo debe agregarse al agua cuando ya esté hirviendo. Se evitará rayar el interior de la olla cuando se utilicen utensilios de cocina de plástico o de madera. La suciedad de la olla de aluminio se puede eliminar con una mezcla de 2-3 cucharadas de crémor tártaro, unas gotas de jugo de limón o vinagre y un litro de agua. Hervir, dejar durante un cuarto de hora y luego frotar con cuidado las manchas.

Si necesita asesoría para la compra de sus ollas de aluminio, no dude en contactar un agente de ventas de CALVAC, somos lideres en venta de ollas de aluminio

¿Tiene dudas? Contáctenos, estamos esperando por usted, le garantizamos el mejor precio y el mejor servicio post-venta del mercado chileno.