Mostrando los 6 resultados

Plancha Churrasquera Panini Grill 42,5x36cm

SKU: 6003

Plancha Churrasquera Lisa a Gas 60x60cm GPL

SKU: 1406

Plancha Churrasquera Lisa a Gas 100x60cm

SKU: 1397 (GLP) - 1152 (GN)

Plancha Doble Contacto Acanalado 30x30cm

SKU: 1664

Plancha Churrasquera Lisa Eléctrica 73x48cm

SKU: 1625

Plancha Churrasquera Lisa Eléctrica 55x46cm

SKU: 1624

¡Bienvenido a Calvac, tu destino confiable para adquirir las mejores planchas churrasqueras del mercado! En Calvac, entendemos que la calidad y el sabor son esenciales en la preparación de alimentos a la parrilla, es por eso que nos enorgullece ofrecerte una amplia gama de planchas churrasqueras de alta calidad que satisfacen las necesidades de tu negocio gastronómico.

Planchas Churrasqueras Calvac

Encuentre la Planchas Churrasqueras gas perfecta
Si está buscando una manera relativamente rápida y fácil de preparar deliciosas comidas, explore la selección de Planchas Churrasqueras en CALVAC.

Tenemos todas las piezas para planchas churrasqueras que pueda necesitar, para que pueda convertirse con confianza en el maestro de los churrasco y sándwich  en su local.

Las planchas churrasqueras también vienen en varios tamaños y estilos. Si tiene un pequeño local y espacio limitado, considere una planchas churrasqueras pequeña dos quemadores CALVAC, que se adapte al área.

Venta de planchas churrasqueras

La mejor opción incluye 1 cubierta de planchas churrasqueras CALVAC  de superficie plana, que cuentan con superficies de cocción planas  son excelentes para preparar de todo, desde hamburguesas, lomitos, churrascos. hasta tocino y huevos.

¿Qué es una plancha churrasquera y para qué sirve?

Una cocina industrial necesita de los mejores y más variados equipos para poder cocinar todo tipo de alimentos en grandes cantidades y en el menor tiempo posible. Uno de los elementos esenciales de una cocina es una plancha churrasquera.

Esto se debe a que una de las características que más valoran los comensales en un restaurante es su variedad en el menú. Con uno de estos equipos será posible ampliar tus platillos y con ello satisfacer los gustos de los más exigentes paladares de una forma sana y deliciosa.

¿Y para qué sirve una plancha churrasquera? ¿Qué es? ¿La necesito en mi restaurante? En este artículo te contaremos todo lo que debes saber sobre estos equipos y cuál es la empresa ideal para adquirirlos en Chile.

Plancha Churrasquera: ¿Qué es y para qué sirve?

Una churrasquera de tipo industrial es un equipo que se utiliza para asar churrascos y preparar todo tipo de alimentos a la parrilla. Tiene funciones similares a las de un asador, y se diferencia de las churrasqueras domésticas porque su tamaño y capacidad nos permite asar alimentos en grandes cantidades y en menos tiempo.

Son ideales para cocinar desde hortalizas, hasta verduras y carnes rojas y blancas, pescados y más. Dentro de la cocina industrial este equipo es un complemento para ampliar el menú y las formas en las cuales se puede hacer la comida, garantizándole a su clientela una mayor variedad de platillos.

Es además un equipo ideal si se desea comercializar platillos sanos, ya que una churrasquera disminuye el uso de aceites vegetales en la cocina. En ella se pueden preparar emparedados, hamburguesas, panqueques y, en fin, todo aquello que al chef se le ocurra.

Características de una plancha churrasquera industrial

Una plancha churrasquera de tipo industrial tiene en líneas generales estas características:

  • Se fabrican en acero inoxidable: Este tipo de equipos de corte industrial se fabrican en acero inoxidable tanto para garantizar una limpieza más rápida y eficiente, como para garantizar una duración mayor.
  • Pueden funcionar con gas o electricidad: Estos equipos cuentan con dos métodos de combustión a gas (controlada con llaves de gas) o a electricidad (mediante panel de control). Cuentan con la más moderna tecnología y seguridad para cocinar con los menores riesgos posibles.
  • Manillas: Cuentan con manillas a los costados para una mayor movilidad a a la hora de la cocina.
  • Bordes plegados y grosor superior a los 2,5mm: Las planchas churrasqueras son de excelente calidad ya que no se doblan y se fabrican con una sola pieza.

Calvac: Expertos en planchas churrasqueras

CALVAC es una empresa importadora, comercializadora y distribuidora de equipos para cocinas industriales con más de dos décadas de experiencia y trayectoria en el rubro. Somos la empresa líder en Santiago de Chile y una de las más importantes del país en este mercado.

Nuestra colección de planchas churrasqueras está diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional en cada uso. Desde planchas de gas para restaurantes hasta modelos eléctricos para eventos al aire libre, tenemos la solución perfecta para tus necesidades de cocina a la parrilla. Fabricadas con materiales duraderos y construidas con tecnología de vanguardia, nuestras planchas están diseñadas para proporcionar resultados consistentes y deliciosos en cada comida.

En Calvac, nos comprometemos a ofrecerte no solo productos de primera calidad, sino también un servicio excepcional. Nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarte a encontrar la plancha churrasquera adecuada para tu negocio, brindándote asesoramiento personalizado y atención al cliente de primera clase en cada paso del camino.

Además de su rendimiento superior, nuestras planchas churrasqueras están diseñadas pensando en la comodidad y la facilidad de uso. Con características como controles de temperatura precisos, superficies antiadherentes y diseños ergonómicos, nuestras planchas están diseñadas para simplificar el proceso de cocina y mejorar la eficiencia en tu negocio.

Descubre la calidad, el sabor y la versatilidad de nuestras planchas churrasqueras y lleva tus platos a la parrilla al siguiente nivel con Calvac. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia una experiencia culinaria excepcional en tu negocio gastronómico!