Planchas Churrasqueras

Planchas Churrasqueras CALVAC

Planchas Churrasqueras a gas

Encuentre la Planchas Churrasqueras gas perfecta
Si está buscando una manera relativamente rápida y fácil de preparar deliciosas comidas, explore la selección de Planchas Churrasqueras en CALVAC.

Tenemos todas las piezas para planchas churrasqueras que pueda necesitar, para que pueda convertirse con confianza en el maestro de los churrasco y sándwich  en su local.

Las planchas churrasqueras también vienen en varios tamaños y estilos. Si tiene un pequeño local y espacio limitado, considere una planchas churrasqueras pequeña dos quemadores CALVAC, que se adapte al área.

La mejor opción incluye 1 cubierta de planchas churrasqueras CALVAC  de superficie plana, que cuentan con superficies de cocción planas  son excelentes para preparar de todo, desde hamburguesas, lomitos, churrascos. hasta tocino y huevos.

¿Qué es una plancha churrasquera y para qué sirve?

Una cocina industrial necesita de los mejores y más variados equipos para poder cocinar todo tipo de alimentos en grandes cantidades y en el menor tiempo posible. Uno de los elementos esenciales de una cocina es una plancha churrasquera.

Esto se debe a que una de las características que más valoran los comensales en un restaurante es su variedad en el menú. Con uno de estos equipos será posible ampliar tus platillos y con ello satisfacer los gustos de los más exigentes paladares de una forma sana y deliciosa.

¿Y para qué sirve una plancha churrasquera? ¿Qué es? ¿La necesito en mi restaurante? En este artículo te contaremos todo lo que debes saber sobre estos equipos y cuál es la empresa ideal para adquirirlos en Chile.

Plancha Churrasquera: ¿Qué es y para qué sirve?

Una churrasquera de tipo industrial es un equipo que se utiliza para asar churrascos y preparar todo tipo de alimentos a la parrilla. Tiene funciones similares a las de un asador, y se diferencia de las churrasqueras domésticas porque su tamaño y capacidad nos permite asar alimentos en grandes cantidades y en menos tiempo.

Son ideales para cocinar desde hortalizas, hasta verduras y carnes rojas y blancas, pescados y más. Dentro de la cocina industrial este equipo es un complemento para ampliar el menú y las formas en las cuales se puede hacer la comida, garantizándole a su clientela una mayor variedad de platillos.

Es además un equipo ideal si se desea comercializar platillos sanos, ya que una churrasquera disminuye el uso de aceites vegetales en la cocina. En ella se pueden preparar emparedados, hamburguesas, panqueques y, en fin, todo aquello que al chef se le ocurra.

Características de una plancha churrasquera industrial

Una plancha churrasquera de tipo industrial tiene en líneas generales estas características:

  • Se fabrican en acero inoxidable: Este tipo de equipos de corte industrial se fabrican en acero inoxidable tanto para garantizar una limpieza más rápida y eficiente, como para garantizar una duración mayor.
  • Pueden funcionar con gas o electricidad: Estos equipos cuentan con dos métodos de combustión a gas (controlada con llaves de gas) o a electricidad (mediante panel de control). Cuentan con la más moderna tecnología y seguridad para cocinar con los menores riesgos posibles.
  • Manillas: Cuentan con manillas a los costados para una mayor movilidad a a la hora de la cocina.
  • Bordes plegados y grosor superior a los 2,5mm: Las planchas churrasqueras son de excelente calidad ya que no se doblan y se fabrican con una sola pieza.

Calvac: Expertos en planchas churrasqueras

CALVAC es una empresa importadora, comercializadora y distribuidora de equipos para cocinas industriales con más de dos décadas de experiencia y trayectoria en el rubro. Somos la empresa líder en Santiago de Chile y una de las más importantes del país en este mercado.

Tenemos a su disposición un excelente equipo técnico especializado en instalación, reparación y asesoría en materia de cocinas industriales. Le garantizamos un servicio de calidad, las mejores marcas internacionales y los precios más competitivos del mercado.

Contamos con un amplio catálogo de churrasqueras, que se adaptarán a su negocio, sea este un restaurant, cadena de comida o, en fin, cualquier tipo de negocio. ¡Nos adaptamos a todo tipo de presupuesto!

Si necesita asesoría para la compra de sus planchas churrasqueras, no dude en contactar un agente de ventas de CALVAC, somos lideres en venta de planchas churrasqueras.

¿Tiene dudas? Contáctenos, estamos esperando por usted, le garantizamos el mejor precio y el mejor servicio post-venta del mercado chileno.

Producto agregado a su carro: