Rebanadoras de Pan de Molde

¡Reduzca el tiempo de preparación, aumente la eficiencia y aumente sus ganancias generales con una rebanadora de pan de molde! Ofrecemos una amplia variedad de rebanadoras de pan de molde en muchos anchos de corte y configuraciones para satisfacer las necesidades de su panadería. Debido al diseño simplista de estas cortadoras, puede estar seguro de que cualquier miembro de su personal puede operarlas y recuperar pan recién cortado. Rebanar pan de molde es más fácil que nunca con este equipo eficaz que puede cortar rebanadas de pan con un solo movimiento. Cualquier miembro de su personal puede usar su rebanadora de pan de molde simplemente cargando pan en la abertura designada y esperando que la máquina lo corte.

Rebanadora de pan de molde: no solo adecuada para rebanar pan
Quién no los conoce: la rebanadora de pan. Y también está bastante claro lo que haces con él: cortar pan. ¡¿O no?! La rebanadora de pan puede mirar hacia atrás en una historia muy larga y antigua. Ciertamente fue diseñado en ese entonces para cortar pan fácil y rápidamente. Pero como muchos otros aparatos, la rebanadora de pan de molde ha evolucionado y ya no es solo para rebanar pan. Las rebanadoras universales, multi-rebanadoras o cortadoras, como se les llama ahora, pueden hacer mucho más que cortar pan de molde. Puede usarlo para cortar salchichas, queso, frutas y verduras al grosor deseado. Casi todo es posible: solo debe mantenerse alejado de los «no alimentos», los alimentos congelados, los alimentos envasados ​​​​y los huesos.

Cortadoras de pan eléctricas premium
Las rebanadoras de pan eléctricas  de la gama premium impresionan por su diseño atemporal, su funcionalidad y la más alta calidad de procesamiento. ¿Cortar una amplia variedad de alimentos en grandes cantidades? Con las rebanadoras de pan premium usted hace exactamente la elección correcta. Las rebanadoras de pan totalmente metálicas están especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de un uso exigente.

Si necesita asesoría para la compra de sus rebanadora de pan de molde, no dude en contactar un agente de ventas de CALVAC, somos lideres en venta de rebanadora de pan premium

¿Tiene dudas? Contáctenos, estamos esperando por usted, le garantizamos el mejor precio y el mejor servicio post-venta del mercado chileno.

Producto agregado a su carro: