Visicoolers

Visicoolers: El enfriador ideal para tu negocio

La inmensa mayoría de negocios donde se dispensan alimentos y bebidas tienen al menos un visicooler entre sus activos. Esto se debe a que es uno de los refrigeradores más versátiles y funcionales del mercado. Conoce todo lo que debes saber sobre estos a continuación.

Más acerca de los Visicoolers

¿Para qué sirve un visicooler?

Un visicooler es un refrigerador pensado para la conservación de alimentos, como bebidas, helados y en algunos casos embutidos.

Características de un Visicooler

Estos equipos de refrigeración cuentan con características únicas, que los diferencian de otros tipos enfriadores industriales, que te explicamos a continuación:

Emplean un sistema de frío forzado para refrigerar

Estos dispositivos utilizan un sistema de enfriamiento por ventiladores, ideal para mantener las temperaturas de las bebidas y alimentos de manera uniforme. El frío forzado se caracteriza por transportar el aire frío por todo el visicooler, de manera que los alimentos tendrán la misma temperatura en todos niveles y repisas.

Temperaturas ideales para conservación de alimentos

Algunos alimentos y bebidas requieren una temperatura oscilante entre los 0° y los 10°C para extender su vida útil al máximo posible. Estos equipos cuentan con la tecnología para lograrlo.

Iluminación ahorradora y eficiente

Los visicooler cuentan con una cenefa iluminada para publicidad, que aumentará las ventas. Asimismo, cuentan con un alumbrado LED en su interior, con el cual se pueden visualizar con mayor claridad los productos. Las luces LED son mucho más ahorradoras que otro tipo de bombillas; Esto supone una inversión a mediano plazo.

Sistema de cerrado automático y cerradura con llave

Con este sistema, los clientes no dejarán abierto tu refrigerador y evitarás todos los problemas que esto supone. Asimismo, con la cerradura podrás evitar problemas relacionado con la seguridad.

Tamaños diversos, para actividades diversas

Los visicoolers son los frigoríficos más versátiles que existen, ya que se ofrecen en una amplia diversidad de tamaños, de forma que cualquier negocio pueda adquirirlos con facilidad. Existen modelos enormes, ideales para cadenas de supermercados, o bien modelos más compactos, para pequeñas tiendas. Asimismo, algunos visicoolers están pensados para uso doméstico o bien, para implementarlos en oficinas.

Acero Inoxidable y descongelamiento automático

Construidos en uno de los materiales más sólidos, duraderos y resistentes del planeta. Asimismo, es mucho más sencillo limpiarlos gracias a su sistema de descongelamiento automático.

Accesorios funcionales

Los modelos que cuenta CALVAC en su stock tienen parrillas de acero regulables, frenos y base con ruedas para un traslado más sencillo. Asimismo, cuentan con una puerta abatible con cierre hermético.

Tipos de Visicooler

Existen diversos tipos de visicooler que varían dependiendo del tipo de comercio:

  • Una puerta: Ideales para expender un solo tipo de alimentos. Son más comunes en negocios pequeños.
  • Doble puerta: Dispositivo pensado para expender varios tipos de alimentos y para abrirse más rápidamente.

Calvac: Nos especializamos en Visicoolers

Si buscas una empresa dedicada a la comercialización de equipos Visicooler para Alimentos y Bebidas en la región metropolitana de Santiago, y todo Chile CALVAC es tu solución. Somos una empresa dedicada a la instalación, reparación y venta de productos industriales de refrigeración y cocinas para restaurantes y tiendas con más de 20 años de trayectoria en el mercado chileno.

Contamos con un amplio stock de Visicooler Calvac que se adaptarán a las necesidades de tu negocio y un excelente cuerpo de técnicos que te ofrecerán la mejor asesoría y servicios de calidad. En nuestro catálogo solo encontrarás los más modernos equipos, con la tecnología más innovadora, lo que convierte a todos nuestros productos en una oportunidad única de inversión.

Si necesita asesoría para la compra de Visicooler, no dude en contactar un agente de ventas de CALVAC, somos lideres en venta Visicoolers

Nos preocupamos por satisfacer todas las necesidades de refrigeración de nuestra clientela, ofreciéndoles los mejores productos y servicios a precios insuperables. Visita nuestra página web y entérate sobre nuestros presupuestos de compra e instalación de visicoolers.

Producto agregado a su carro: