Mostrando los 5 resultados

Vitrina Refrigerada Vidrio Curvo 3mts

SKU: 2265

Vitrina Refrigerada Vidrio Curvo 2.5mts

SKU: 2148

Vitrina Refrigerada Vidrio Curvo 2mts

SKU: 2147

Vitrina Refrigerada Vidrio Curvo 1.5mts

SKU: 2146

Gancho S de Acero Inoxidable

SKU: 1058

Vitrinas Carniceras de Vidrio Alzado

Nuestras vitrinas carniceras de vidrio alzado no solo mantienen sus alimentos perecederos a temperaturas de servicio adecuadas, sino que también comercializa sus productos para ayudar a aumentar las ventas por impulso. Muchos de estos estuches cuentan con iluminación interior que ayuda a iluminar sus artículos delicatessen, y los estilos seleccionados incluso vienen con paneles finales que hacen que su estuche parezca más completo y más grande. También encontrará que cada vitrina tiene un frente de cristal transparente o un diseño abierto que permite una fácil identificación del producto, y ciertos estilos tienen frentes de vidrio curvo que mejoran su atractivo visual.

Vitrinas refrigeradas carniceras a los mejores precios

Dentro de cualquier negocio relacionado con comida, sea un restaurante, supermercado o carnicería no deben faltar equipos refrigerantes de buena calidad. Estos nos permitirán conservar de mejor forma los alimentos. Las vitrinas refrigeradas carniceras son de las más importantes. Conoce todo sobre ellas y cuál es la mejor compañía chilena que comercializa estos equipos.

¿Qué es una vitrina refrigerada carnicera?

Una vitrina refrigerada carnicera es un equipo de enfriamiento para la conservación de alimentos perecederos, diseñado para la industria alimenticia. Este tipo de equipos, está pensado para carnes y embutidos, aunque pueden ser empleados también para productos lácteos y sus derivados,

La principal característica de una vitrina refrigerada carnicera es que se puede utilizar para comercializar sus productos cárnicos, ya que la función de una vitrina es exponer los productos al público para su selección.

Características de una vitrina refrigerada carnicera de calidad:

  • Acero inoxidable: Estos dispositivos se fabrican en materiales fáciles de limpiar y de alta durabilidad. El acero inoxidable ofrece la mayor durabilidad y resiste la humedad de forma eficiente. Asimismo, es más fácil de limpiar que otros materiales.
  • Iluminación interior: Los estuches refrigerados para carnes cuentan con iluminación LED, esencial para la manipulación y comercialización de los productos. Su sistema de luces LED, propicia el ahorro energético.
  • Vitrinas de cristal transparente: Cuentan con un frente de cristal transparente, diseñado para poder identificar con facilidad los productos. Algunos modelos tienen frentes curvos, para hacer más atractiva la disposición de la carne.
  • Temperaturas ideales para la carne: Una vitrina refrigerada puede graduarse entre los 0° y los 8°. Estas son temperaturas ideales para conservar tanto carnes, como embutidos y productos lácteos.
  • Sistemas de refrigeración por circulación natural o aire estático: Este sistema es el más empleado en vitrinas refrigeradas carniceras de tamaño intermedio, ya que el aire circula naturalmente, evitando que la carne se reseque, disminuyendo la pérdida de humedad inherente a la carne.
  • Sistemas de aire forzado o ventilado: El aire forzado es empleado para vitrinas más grandes, donde se depositan alimentos de mayor tamaño y más cantidades. Este sistema funciona mediante el uso de ventiladores, aunque no es el más recomendable.
  • Frío semi-estático: Las vitrinas mixtas combinan los dos sistemas de ventilación. Suelen ser más costosas.

¿Por qué es tan importante comprar una vitrina refrigerada carnicera?

La conservación de los alimentos es un elemento esencial si se tiene un negocio dedicado a la comercialización de productos perecederos. No solo es importante obedecer las disposiciones de las leyes en materia sanitaria para poder operar, sino que, a la larga, los equipos de refrigeración permiten ahorrar mucho dinero.

La carne en condiciones normales dura como mucho un par de días antes de comenzar a descomponerse. Si hay mucha humedad o calor, este tiempo se reduce a apenas unas horas. La refrigeración extiende la vida útil de la carne durante semanas o meses si se conserva a las más bajas temperaturas.

El consumo de carnes en estado de descomposición es sumamente perjudicial para la salud y la venta de carne mala está severamente penado por las leyes. Además del Ministerio de Salud, el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) son entes encargados de la regulación de estas prácticas, y de hacer valer el marco jurídico vigente.

Algunas de las leyes que regulan las condiciones en las que debe comercializarse la carne y otros alimentos en Chile son:

  • Reglamento Sanitario de los Alimentos.
  • Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores (LPC).
  • Ley de Etiquetados de Alimentos.

Calvac: Expertos en Vitrinas Refrigeradas Carniceras

CALVAC es una empresa dedicada a la comercialización de equipos industriales de refrigeración para negocios de alimentos con 19 años de trayectoria en Chile. Somos especialistas en instalación y reparación de equipos de refrigeración, considerados entre los mejores de todo el país y un referente del área metropolitana de la capital.

Si necesita asesoría para la compra de Vitrinas Refrigeradas Carniceras, no dude en contactar un agente de ventas de CALVAC, somos lideres en venta Vitrinas Refrigeradas Carniceras

Ofrecemos un trabajo de calidad y garantías en todos nuestros productos y servicios. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones en materia de refrigeración a nuestra distinguida clientela, combinando profesionalismo, calidad y excelentes precios. ¡Consulte nuestro amplio catálogo y presupuestos de instalación sin compromiso!