Mostrando el único resultado

Vitrinas Refrigeradas SUSHI 1.5 mts

SKU: 1404

Vitrinas para Sushi

Si necesita asesoría para la compra de sus Vitrinas de Sushi, no dude en contactar un agente de ventas de CALVAC, somos lideres en Vitrinas de Sushi

¿Tiene dudas? Contáctenos, estamos esperando por usted, le garantizamos el mejor precio y el mejor servicio post-venta del mercado chileno.

Una vitrina para sushi es un tipo de mostrador refrigerado en el cual puedes mantener frescos los alimentos a la vista de los comensales. Este tipo de vitrinas están pensadas para mantener frescos los platillos de sushi a una temperatura adecuada.

Estas vitrinas para sushi son fundamentales en cualquier restaurante de sushi, ya que los platillos se preparan a base de pescado crudo y, si este no se conserva adecuadamente, puede ser perjudicial para la salud.

En este post te contamos todo lo que debes saber sobre las vitrinas para sushi y por qué es el producto ideal para tu restaurante japonés.

Descripción de las vitrinas de sushi Calvac

Este producto es la última línea de vitrinas para sushi que Calvac tiene para ti. Es una vitrina con vidrio templado frontal curvo, que cuenta con la más moderna iluminación LED ahorradora. Por ello, los comensales podrán apreciar los platillos en su máximo esplendor.

Asimismo, cuenta con un moderno controlador de temperatura digital con visor, puertas traseras deslizables y un sistema de frío directo, que le garantizan la última tecnología y comodidad a la hora de manipular los alimentos y la máxima conservación.

Esta vitrina tiene un sistema de descongelado automático, que te permitirá limpiarla de forma más rápida y eficiente. Asimismo, cuenta con un evaporador ubicado en la parte superior, que además tiene un disipador de condensación.

Características de las vitrinas para Sushi Calvac

Las vitrinas para sushi que calvac te ofrece tienen las siguientes características:

  • Capacidad: Son sumamente espaciosas. Puedes almacenar alimentos en 6 depósitos gastronómicos con un tamaño de 1/3, que equivalen a 62L.
  • Temperatura y Potencia: Este tipo de vitrina trabaja con un voltaje de 180 a 190 Watts, con los que puedes mantener una temperatura entre los 0 y 12°C.
  • Dimensiones del empaque y producto: El producto tiene por medidas 1529X420X265mm y su empaque de 1619X510X360mm.
  • Peso neto y bruto: Su peso neto es de 41.5 Kg y el bruto de 44 Kg.
  • El modelo se ofrece en color blanco.

Calvac: Especialistas en vitrinas para sushi y más

CALVAC es una empresa con 19 años de trayectoria en la comercialización e instalación de equipos de refrigeración y cocinas industriales en Chile, ofreciendo la unión perfecta entre calidad y excelentes precios para nuestros clientes.

Tenemos un equipo de técnicos y asesores con todas las acreditaciones para garantizarle una instalación de cocina industrial sin igual. Nuestro objetivo es garantizar a los clientes la satisfacción de sus necesidades, por lo que trabajamos en función de su presupuesto.

Contamos con vitrinas para sushi y otros equipos de refrigeración ideales para tu cocina industrial. ¡Visita nuestra web o contáctanos para obtener el mejor presupuesto!