Mostrando los 17 resultados

Vitrina refrigerada vertical 280 Lts Negra

$576.980 + IVA
SKU: 6043

Vitrina refrigerada vertical 215 Lts negra

$549.980 + IVA
SKU: 6042

Vitrina Pastelera Refrigerada Recta 2 Mts

SKU: 3427

Vitrina Pastelera Refrigerada Curva 200cm

SKU: 3426

Vitrina refrigerada vertical 400 Lts negra

SKU: 1375

Vitrina Refrigerada Sobremesa Negra 100 Lts

SKU: 1440

Vitrina vertical refrigerada redonda negra

SKU: 1394

Vitrina refrigerada vertical 280 Lts blanca

SKU: 1353

Vitrina refrigerada vertical 215 lts

SKU: 1374

Vitrina Pastelera Refrigerada Recta 1.8 Mts

SKU: 4282

Vitrina Pastelera Refrigerada Recta 1.5 Mts

SKU: 4281

Vitrina Pastelera Refrigerada Recta 1.2 Mts

SKU: 4280

Vitrina Pastelera Refrigerada Recta 1 Mts

SKU: 4472

Vitrina Pastelera Refrigerada Curva 150cm

SKU: 4471

Vitrina Pastelera Refrigerada Curva 120cm

SKU: 4470

Vitrina Pastelera Refrigerada Curva 100cm

SKU: 4469

Vitrina Pastelera Refrigerada Redonda

SKU: 1396

Vitrinas Pasteleras CALVAC

¿Necesitas una Vitrina Pastelera? En CALVAC te ofrecemos un amplio stock de Vitrinas de Pastelería que se adaptarán a las necesidades de tu pastelería, panadería, cafetería, restaurant y cualquier negocio gastronómico que requieran vitrinas pasteleras.

Contamos con un excelente cuerpo de técnicos que te brindarán la mejor calidad en asesoría y servicio post-venta. Consulta nuestro catálogo donde encontrarás los más modernas vitrinas, con diseños de vanguardia y la tecnología más innovadora.

Vitrinas pasteleras de CALVAC, para la casinos, pastelerías y restaurantes. En esta categoría encontrará vitrinas pasteleras de CALVAC, de alta calidad y alto rendimiento para su gastronomía.

Las vitrinas de confitería del renombrado fabricante CALVAC, que están disponibles aquí en equiposgastronomicos.cl, también pueden lograr esto, después de todo, se trata de una tecnología de refrigeración procesada de alto rendimiento y alta calidad. En los pastelerías y restaurantes profesionales se suelen utilizar vitrinas refrigeradas que completan el equipamiento.

Puedes conseguir vitrinas de repostería para tu gastronomía en varios diseños aquí en  CALVAC. Sea cual sea el modelo que elijas, puedes estar seguro de unas excelentes vitrinas refrigeradas. Las vitrinas refrigeradas pasteleras de CALVAC, están destinadas principalmente a la refrigeración fiable de pasteles, tartas, tortas y postres. El panel cerrado del lado del cliente garantiza los más altos estándares de higiene, crea la base para un aislamiento sólido y también garantiza una presentación óptima. Algunas de las vitrinas de repostería también ofrecen una unidad de autoservicio proporcionada por el cliente y aseguran así la máxima comodidad en la gastronomía diaria.

Las vitrinas de pastelería  CALVAC, diseñadas como vitrinas refrigeradas panorámicas, también cuentan con una excelente tecnología, cuyo corazón es el potente enfriamiento por aire circulante. Como propietario de una gastronomía, adquieres una excelente tecnología de refrigeración para tu negocio con las vitrinas pasteleras de CALVAC.